Matrícula 2024-2025
El día de inicio de la matrícula será 23 de junio para el alumnado de continuidad en el centro y  el 29 para el alumnado que participó en el procedimiento de admisión.  Las listas definitivas de admitidos  serán publicadas por la Consejería el día de inicio de matriculación en cada caso. No habrá listas de reserva, por lo que si ha quedado fuera y considera que no se ha atendido a su solicitud de manera correcta, podrá presentar recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante la Dirección Territorial de Educación, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa. Podrá consultar estas listas a través de la web de la CEUD.
El aplicativo que ofrece la Consejería para realizar esta gestión no solo permite la formalización de la matrícula sino también la petición de servicios como transporte escolar, préstamo de libros y desayuno escolar. Las familias que quieran solicitar estos servicios deberán hacerlo en el aplicativo pues con posterioridad no podrá solicitarse. En caso de solicitar este tipo de ayudas es muy importante marcar las casillas de autorización de consulta de renta, ya que de no ser así serán denegadas.
La cumplimentación de la matrícula en el aplicativo debe hacerse teniendo en cuenta las materias seleccionadas en la prematrícula (hojas de color que han ido rellenando) pues el aplicativo oferta materias que en el centro no se imparten, y es importante que se realice acorde a la oferta del centro y sus elecciones tal y como se indicó en el mes de mayo a alumnado y familias.
El aplicativo va guiando paso a paso la matrícula, y al llegar al final encontrarán un espacio para adjuntar documentos. En este apartado deben subir únicamente una captura del resguardo del ingreso de matrícula (indicando en concepto: ingreso o transferencia el nombre apellidos y curso en el que se matricula el/a alumno/a)
En los primeros días del curso, en septiembre se entregará al alumnado en papel el resto de la documentación necesaria para la matrícula (Autorizaciones varias: salidas anticipadas, imagen y G-suite) para que sea rellenada en casa y devuelta al centro a la mayor brevedad posible.
Además en el menú superior de la web en el apartado matrícula disponen de otros documentos de interés:
NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA CLIL/AICLE.
Igualmente, en la web, en el apartado matrícula 22-23, disponen de un manual de ayuda para la matriculación.
Recordamos además que el teléfono 012 atiende consultas referentes al aplicativo de matrícula, por lo que rogamos que llamen en caso de incidencia o duda.  Si con toda esta información le fuera imposible realizar la matrícula por sus propios medios, en el centro habilitaremos dos ordenadores para  atenderles y ayudarles a cumplimentarla en horario de mañana a partir del 24 de junio y hasta el 8 incluido.

Documentos para descargar:

Instrucciones

Tutorial de documento unificado de matrícula y solicitud de servicios

Autorización de salida anticipada y recogida
  Autorizaciones varias
  Información AICLE