Refuerzo Educativo

Clases Gratuitas de Apoyo Educativo en Lengua y Matemáticas para Nuestro Alumnado
El Ayuntamiento de Guía a través de la Concejalía de Educación, y con la colaboración económica del Cabildo de Gran Canaria, ofrece al alumnado del IES GUIA clases gratuitas de apoyo y refuerzo educativo en las materias de Lengua y Matemáticas con el objetivo de apoyar educativamente al alumnado del municipio.
Para compensar el retraso curricular provocado por la pandemia covid-19 y contribuir con el alumnado y las familias en la mejora de los logros académicos, el Cabildo de Gran Canaria, Consejería de Educación y Juventud, ha sacado una línea de subvención que desde la Concejalía de Educación se ha gestionado y coordinado para ofrecer el Programa de Apoyo Escolar para Niños, Niñas y Jóvenes 2020 al alumnado de educación primaria y secundaria de los centros escolares del Municipio.
Los grupos de alumnos/as se han propuesto por el IES en función de las necesidades académicas observadas, pero si considera que su hijo/a pudiera aprovechar esta medida y no ha sido llamada, por favor escriba un mail al correo de centro que se encuentra en la infor4mación que se ofrece a continuación. El contenido que se abordará estará seleccionado y planificado en coordinación con el profesorado del centro de las materias a reforzar, a fin de ajustarlo a las necesidades del alumnado. Se contará, para secundaria con profesorado titulado del ámbito científico /matemático y lingüístico.
Es un programa que comprende diez semanas de duración y pretende llegar a todos los centros escolares del Municipio.
CLASES:
grupos de 12 alumnos máximo
Comienzo el 14 de febrero y fin el 14 de mayo
ESO

LENGUA: MARTES 15:00 – 17:00 h
MATEMÁTICAS: JUEVES 15:00 – 17:00 h
BACHILLERATO

MATEMÁTICAS: LUNES 19:00 -20:00 h
LENGUA:  MIÉRCOLES 17:30 – 18:30 h
Localización: Salón de Actos de la Casa de la Cultura (entrada por la C/ Canónigo Gordillo, 22)
  Podrán desarrollarse algunas de las sesiones de clase en el IES GUIA previo aviso al alumnado.
Contacto:

Tlf. Biblioteca Guía: 928 89 54 77