Reclamaciones

Documentos para descargar:

Reclamación sobre Evaluación Final Ordinaria - Eso y Bachillerato

Publicación de las Calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria
El próximo viernes 24 se publicarán en PINCEL EKADE las notas del alumnado del IES GUIA. Son las calificaciones correspondientes a la evaluación Final Ordinaria, resultado del trabajo a lo largo de todo el curso. Esperamos que los resultados sean todo lo buenos que merecen, y que, si no lo son tanto, sirvan de revulsivo para concienciarse y mejorar el próximo curso trabajando con constancia y entusiasmo a lo largo de todo el curso.
Este año para la ESO no hay evaluaciones extraordinarias en septiembre, por lo que las materias no superadas pasaran al siguiente curso y habrá que trabajar duro para recuperarlas. El próximo curso el alumnado tendrá un plan de recuperación para ello por lo que recomendamos trabajar desde el principio para poder sobrellevar este trabajo extra. Para 1ºBACH si habrá pruebas extraordinarias, y a partir del 29 de junio podrán encontrar en esta web los aprendizajes imprescindibles que deben trabajar para poder recuperar las materias suspensas.
El propio viernes 24 las familias podrán acudir al centro en horario de 10:00 a 13:00 para realizar las consultas y solicitar al profesorado de las materias las aclaraciones que estime oportunas sobre las calificaciones.
Si considera necesario realizar alguna reclamación a las calificaciones, o a las decisiones de promoción o titulación, podrá hacerlo en la ventanilla del centro el lunes 27 y martes 28 de 8:00 a 14:00, y podrán ser resueltas hasta el viernes 30.
Recordemos que las notas son números y que nuestros hijos/as son mucho más. Acompañemos su proceso de crecimiento como personas y apoyémosles en sus dificultades.
Ahora vienen las vacaciones de verano... toca descansar y disfrutar para llegar el próximo curso cargadas/os de energía e ilusión.
¡¡FELIZ VERANO!!