Cambios de Materias, Modalidad y/o Grupo

En los primeros días de clase se facilita al alumnado que de manera argumentada lo solicite, la posibilidad de cambio de materia optativa o itinerario en el caso de bachillerato. Los cambios de grupo están restringidos aceptándolos solamente en casos muy concretos y excepcionales pues los grupos se han conformado teniendo en cuenta múltiples aspectos  y con la intención de favorecer la inclusión del alumnado y la heterogeneidad de los mismos.
Para realizar la solicitud correctamente se deben seguir los siguientes pasos:
1.  Descargar el impreso de solicitud que corresponda o recogerlo en ventanilla en el centro.
2.  Cumplimentar, firmar y dar registro de entrada en la ventanilla de administración del centro.
Plazo: desde la publicación de la presente comunicación hasta el 15 de septiembre de 2023.
Resuelve: El Equipo directivo en el plazo de dos días hábiles tras el plazo de presentación de solicitudes.
Para evitar desorganización, mientras no se indique el cambio por parte de Jefatura de Estudios a cada alumno/a, el alumnado deberá permanecer en la optativa en la que fueron matriculados según su petición de materias, o en el grupo asignado en la presentación.
Es nuestro interés que sus  hijas e hijos estén lo mejor posible, rogamos confíen en las propuestas que hacemos buscando el bien común.
Muchas gracias por su comprensión

Documentos para descargar
  Criterios Asignación de Materias Optativas y Opcionales