Acogida 2024-2025

Si estás pensando en estudiar en el IES GUÍA o en que tus hijo-as estudien aquí estamos encantadas de recibirte en nuestro centro para que puedas conocerlo y tomar la mejor de las decisiones.
Según cual sea tu caso te invitamos a venir y participar en alguna de las dos Jornadas de Acogida que tenemos previstas:
para alumnado de 6º primaria: 11 de abril en horario de mañana y en coordinación con los centros adscritos.
para alumnado del CEO Luján Pérez: 10 de abril en horario de mañana en coordinación con el CEO.
para Familias en general que quieran conocer el centro, y para alumnado de 1º BACH o alumnado de otros cursos procedente de centros no adscritos: 17 de abril a las 16:00. Por razones de aforo, para asistir en esta modalidad, rogamos confirmen asistencia por mail a secreiesguia@gmail.com
Este vídeo ha sido preparado con mucho cariño para acoger al alumnado de 6º de Primaria en el centro. El alumnado de 1º de la ESO cuenta cómo ha sido su adaptación a la Educación Secundaria.

Boletines para las Familias
Boletín Familias Primaria